sábado, 18 de abril de 2009

Jóvenes

Dicen que los jóvenes somos unos ignorantes. Que somos unos incultos. ¿Pero es realmente toda la culpa nuestra?

La sociedad se queja de que si los jóvenes se pasan el día fumando, bebiendo y de discoteca a discoteca. Que lo único que hacen es salir y ser irresponsables. Pero no todos somos así.
El otro día fui yo a una escuela de escritura para intentar mejorar mi estilo de redacción, y en ella me encontré con que no me querían admitir si no era con los niños de ocho y nueve años, porque tenía menos de 18 años. Yo me negué a ir allí con los niños a perder el tiempo y el dinero, obviamente.


¿Me hicieron acaso una prueba de admisión para saber si tenía el nivel necesario? ¿Me preguntaron acaso por mis conocimientos sobre la lengua y la literatura? No. ¿Cómo sabían entonces que yo molestaría en las clases y que no entendería lo que iban a enseñar?

Yo creo que a la juventud se la tendría que mirar un poco más antes de juzgarla, y me parece muy irresponsable que engloben a todas la personas jóvenes a un grupo de personas que solo piensan en alcohol, drogas, fiesta y fumar, ya que haciéndolo están dando un mal ejemplo a los jóvenes y están incitando a los que tienen ganas de aprender y ser gente culta y respetable a tener el mismo comportamiento que a los que juzgan de ser una vergüenza para la sociedad.

1 comentario:

  1. Totalment d'acord. No gaire res a afegir, has dit tot el que jo penso. No es tot culpa nostra...

    ResponderEliminar